Publicado el 1 comentario

Fimaf 2017 : Diseñadores, moda flamenca y mucho más

Que tal soñadores??

¿Todavía sin traje de flamenca? ¿No sabes todavía que comprarte o hacerte? Pues vamos a darle solución, empiezo a repasar lo que fue FIMAF  para que encuentres tu diseño ideal.

La segunda edición de la Feria Internacional de Moda flamenca de Málaga, tuvo como enclave el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga y como organizadores NUEVAMODA PRODUCCIONES y MAKIRE EVENTOS CON 2 TACONES . Esta segunda edición ha dejado mas de 5.000 visitas y han estado presente más de 40 firmas.

La zona expositiva estuvo compuesta por 21 stands de distintas firmas : 5 Flores, Adoración Martín, Alma Atelier, Complementos África y Mantonespino, Candy Floss Joyas, Carretas y Bueyes, Elena Fajardo Tocados y Complementos, Guía Flama, Lamágora Complementos,  Lourdes Paz y Nuria Rodríguez Moraza,  Macarena Delgado, Mi Abril (Lourdes Montes y Rocío Terry), Merkatelas, Mary Kay, Portal Flamenca, Pepitina Ruiz Arte en Seda, Petite Marie,  Ribes&Casals y Toroshopping.

Fimaf abrió con el concurso de Diseñadores Noveles de moda flamenca  de Cafés Santa Cristina,  donde se pudo apreciar el talento de nuestros jóvenes diseñadores y que tenía como premio el  diseñar y confeccionar los 10 trajes de flamenca que la marca promocionara con motivo de la Feria de Málaga.

El Jurado estaba compuesto por Esther Molina Crespo, directora general de Promoción Empresarial y del Empleo del Ayuntamiento de Málaga; Ángel Palazuelos, diseñador de alta costura; Patricia Olivares, gerente de la Pequeña Agencia; Jesús Segado, diseñador de alta costura y Librada Olivares.

Los finalistas:
  • Alex Bazalo
  • Patricia Marchal:

     

  • New Flamenco:

     

  • Colectivo Dvolantes:
    El ganador:

Antonio Lara:

Con este concurso empezaba Fimaf 2017 y daba el pistoletazo de salida a dos días de moda llena de flamencura, donde los diseñadores nos dejaron ver su trabajo y esfuerzo para dar lo mejor en cada colección.

Poco a poco vamos a ir descubriendo todos los volantes y lunares de estos dos días. ¿ Que os parece el veredicto del Jurado? ¿Que os parecen los diseños de los finalistas? ¿Vais cogiendo ideas? Soñadores, contarme cositas…

Vamos!!! Que ya huele a camino, Rocío y Feria.

Saluditos de Lunares.

 

Comparte y sueña conmigo:
error

1 comentario en “Fimaf 2017 : Diseñadores, moda flamenca y mucho más

  1. […] Concurso Cafés Santa Cristina 2017. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *